Espectáculos

Cuatro películas de amor que te llegarán directo al corazón

Todos tenemos nuestro lado sensible cuando vemos filmes románticos, pero estas películas le sacan lágrimas a cualquiera

No podrás detener las lágrimas con noviembre dulce Agencias

La mayoría somos asiduos al romanticismo y también nos encanta el cine. Cuando estos dos elementos se unen podemos sentir como si trascendiéramos a otra dimensión.

PUBLICIDAD

Te hablaremos de cuatro películas de amor que te harán llorar

1. El diario de Noah

Esta es una de las películas en la que vemos reflejado un el amor incondicional de dos jóvenes que luchan contra todo, incluyendo las diferencias de clases sociales, por estar juntos.

Al final de la vida Noah, la pareja masculina del filme, le recuerda todos los días a través de un libro lo que fue su historia sentimental con la esperanza de que ella recuerde algo, ahora que sufre de Alzheimer.

Películas que te harán llorar
Esta película conmociona por la forma en que el amor logra vencer todos los obstáculos

2. Titanic

No en vano ocupó el primer lugar de película más taquillera por muchos años. Narra la historia de un amor que surge en grandioso barco Titanic que choca contra un muro y hace que el emocionante viaje se convierta en una pesadilla.

Sobre todo el drama resalta el amor entre un joven humilde y una muchacha de la clase alta. Los diálogos y la actuación la convierten en una de las películas de amor más valoradas de la historia.

3. Noviembre dulce

En esta trama narra la historia de una mujer que vive cada día como si fuera la primera vez. De esta manera decide tener una pareja diferente cada mes y vivir momentos maravillosos antes de que la ilusión se acaba.

No se da cuenta que la felicidad, en ocasiones también tiene final.

Películas que te harán llorar
Noviembre dulce es una producción hecha para llorar de amor

 

 

4. Ghost, más allá del amor

Se trata de una de las películas románticas de mayor referencia todos los años. Nos demuestra cómo el amor puede superar las barreras de la muerte.

El joven fallece, pero gracias a una médium logra hacerle saber a su pareja qué fue lo que pasó, quién acabó con su vida y, sobre todo cómo la sigue amando. Por eso cierra nuestra lista de películas de amor que te harán llorar.

Lee también: Pampita rompe en llanto en la televisión argentina desesperada por la situación mundial

Tags

Lo Último