¿El profesor Jirafales era infiel con Doña Florinda?

El encantador amor entre la mama de Kiko y el destacado docente se ha visto empañado por un reciente descubrimiento

El amor entre Doña Florinda y el profesor Jirafales encantó a la audiencia por años El amor entre Doña Florinda y el profesor Jirafales encantó a la audiencia por años - Agencias

Uno de los episodios más conmovedores de la popular serie El Chavo del 8 es el amor entre Doña Florinda y el profesor Jirafales. Cada vez que se ven parece que el mundo se paraliza. No obstante, después de varios años de una población encantada con esta relación, se ha creado un escándalo con el hecho de que realmente habría una infidelidad de por medio.

Resulta que con el tema del coronavirus son muchas las personas que están en casa viendo televisión y entreteniéndose. Este tiempo libre les ha dado más comodidad para fijarse en detalles que antes habían pasado desapercibidos y es aquí donde nace la sospecha de que el respetable docente realmente no tenía un solo amor.

Un internauta ha captado un detalle en el que el ya fallecido actor, Rubén Aguirre, quien le dio vida al profesor Jirafales muestra un anillo de matrimonio en una de sus manos durante la grabación de una de las escenas. Esto pone en tela de juicio la intachable personalidad que siempre mostró el hombre encargado de dar clases a todos los niños de la vecindad.

¿El profesor Jirafales era casado?

La imagen que ha puesto en duda la fidelidad del profesor Jirafales deja claro en el episodio que estaba casado. Sin embargo, pudo haber sido un error de producción que los seguidores de la serie El Chavo del 8 no pueden perdonar.

En la imagen que captó el internauta se deja ver que el profesor Jirafales tiene un anillo de matrimonio En la imagen que captó el internauta se deja ver que el profesor Jirafales tiene un anillo de matrimonio - Agencias

En la publicación que el usuario hizo en Facebook le hace un círculo en la mano al profesor para resaltar que tiene el anillo de matrimonio lo que deja la duda ¿Él hombre era casado y engañaba a Doña Florinda?
“Día uno de cuarentena y descubrí que el profesor Jirafales era infiel”, escribió el joven descubridor del detalle al pie de su foto subida a su cuenta de Facebook. La publicación ha sido compartida por más de 140 mil personas y ha creado polémica en los trasfondos de la vecindad del Chavo.
Este detalle deja mucho que pensar sobre la honestidad del profesor Jirafales en su encantamiento con Doña Florinda ¿Será que ya no quería a su esposa y estaba encantado con la mama de Kiko? ¿O el anillo no será de matrimonio verdadero? Las dudas pican y se extienden.

Lee también: Murió actriz que interpretó el amor de 'Don Ramón' en 'El Chavo'