Murió actriz que interpretó el amor de 'Don Ramón' en 'El Chavo'

La hija de la actriz Olivia García confirmó la noticia.

Olivia García, quien apareció en algunos capítulos de la serie El Chavo del Ocho, falleció hace unos días. Murió actriz que interpretó el amor de 'Don Ramón' en 'El Chavo'.

Aunque sus personajes 'Gloria' y a 'Patty' no fueron constantes lograron captar la atención de personajes como Don Ramón (Ron Damón, según el Chavo) y el profesor Jirafales; y por supuesto de la audiencia.

El papel de Patty, tuvo mucho más protagonismo que el de la tía; mientras Gloría, la tía,  generaba envidia por parte de Doña Cleotilde y de Doña Florinda lo que generó gran recordación en la audiencia.

Ahora esos recuerdos quedaran marcados en los fans, pues según confirmó su hija, la actriz falleció hace poco.

En la red social la presentadora de televisión, pocos días antes le había pedido a sus seguidores que enviaran buenas vibras a su madre. Sin embargo, en uno de sus recientes publicaciones escribió:

"Mami, si hay reencarnación, regresa pronto, que al mundo le va bien un espíritu tan alegre, honesto e íntegro como el tuyo".

Además,  destacó los valores que le dejó su madre y le agradeció por haberle dejado herramientas buenas y profundas.

"Siempre me educaste a hacerme responsable de mis actos, a no hacerme víctima de nada ni nadie y a enfrentar cualquier miedo que pudiera tener", expresó.

Murió actriz que interpretó el amor de 'Don Ramón' en 'El Chavo':

View this post on Instagram

Mami, si hay Reencarnacion, regresa pronto, que al mundo le va bien un espíritu tan alegre, honesto e íntegro como el tuyo. Si hay cielo, festeja tu vida con los seres queridos que se adelantaron y observa cómo honraré la educación que me dejaste. Sé que estarás tú en cada acto íntegro que yo haga, porque esa fue de las principales lecciones que me diste. El nunca ser infiel a mis pensamientos o sentimientos por complacer a alguien o lograr algo. ¡Qué bonitos y sólidos valores me dejaste! Gracias por darme tantas herramientas, tan buenas y profundas, que hasta me preparaste para vivir sin ti. Siempre me educaste a hacerme responsable de mis actos, a no hacerme víctima de nada ni nadie y a enfrentar cualquier miedo que pudiera tener. Esta fortaleza interna que tengo, con la que puedo ver la vida y sus retos de frente, es solamente gracias a tu entregada educación. Te amo siempre mami.

A post shared by Olivia Peralta (@oliperalta) on

Sus seguidores no dudaron en reaccionar y escribir algunas palabras para la presentadora, en memoria de su madre; quien no cabe duda que con su trabajo marcó a toda una generación.

"Que triste noticia soy amante del chavo, hasta el día de hoy lo sigo viendo y mi hijo lo ve todos los días", "Mi más sentido pésame, muy buen papel hizo tu madre en El Chavo, que para mí no deja de pasar de moda y que sigo viendo", comentaron algunos de los usuarios de la red social.

Aquí algunas de las presentaciones de la actriz en televisión:

 

Te mostramos en video: