El apoyo de Pato Borghetti a su esposa en tiempos de crisis

En las buenas y las malas, Patricio Borghetti siempre se ha mantenido al lado de su esposa Odalys Ramírez

Ante la pandemia que se está viviendo en el mundo, las redes sociales se han convertido en un medio importante de información sobre lo que ocurre. Y mientras que en México aún no se ha declarado la Fase 2, poco a poco han salido famosos a pedir a los fans que tomen medidas preventivas. Ahora, a través de su cuenta en Instagram, el actor Patricio Borghetti anunció que su esposa, la conductora Odalys Ramírez, había salido positivo en los estudios de COVID-19. 

Odalys explicó en un video que había tenido contacto con alguien que salió positivo con el virus y aunque los síntomas no son graves y no requiere hospitalización, se mantendrá en cuarentena en su casa.

LEE MÁS: Odalys Ramírez tiene coronavirus, confirma Patricio Borghetti

El actor también se someterá a la prueba para descartar cualquier cosa y de igual modo, tomará medidas para evitar la propagación del mismo. Ahora, ambos se encuentran en cuarentena, juntos y fuertes por su bien y el de sus hijos. 

En las buenas y las malas, Borghetti ha demostrado un gran apoyo hacia su esposa pero lo ha hecho en múltiples ocasiones, demostrando el gran amor que le tiene.

El actor siempre la ha impulsado a seguir nutriendo su carrera por lo que no ha dudado en hacerse cargo de cuidar a sus hijos o con el quehacer de la casa.

Juntos, han formado una familia unida y le han dado su lugar a Santino, hijo del actor con Grettel Váldez. 

Siempre se ha mantenido junto a Odalys, especialmente con sus embarazos, cumpliendo sus caprichos y cuidándola al máximo.

LEE MÁS: Así es como Pato Borgetthi se ha convertido en el papá más divertido de Instagram

Patricio no pierde la oportunidad de señalar la belleza de su esposa. A través de tiernos mensajes, el actor ha dejado claro que ante él, Odalys es una mujer admirable, una profesional en su trabajo y la "mamá perfecta" para sus hijos.

"Feliz cumple a la mujer más hermosa del mundo, 8 años después sigo pensando que eres un MILAGRO!!!!", escribió Borghetti en una foto. 

Te recomendamos en video