Así es como Pato Borgetthi se ha convertido en el papá más divertido de Instagram

El argentino Pato Borgetthi se ha convertido en el favorito de muchos por su simpatía

Patricio 'Pato' Borghetti se ha convertido en uno de las figuras más queridas del espectáculo mexicano por su carisma y gran energía.

El actor argentino sin duda enamora con su gran sonrisa y brillantes ojos azules por lo que no es extraño que sus publicaciones en redes sociales se llenen de halagos y corazones.

Estuvo casado con la actriz Grettel Valdez, con quien procreó a Santino. Sin embargo, las cosas no funcionaron y terminaron divorciándose.

Posteriormente, inició una relación con la conductora de noticias, Odalys Ramírez con quien ya tiene dos hijos: Gia y Rocco.

Odalys Ramírez revela cómo logró una lactancia abundante y feliz con su segundo bebé

Odalys Ramírez se ha convertido en un ejemplo a seguir para muchas mujeres

Sin duda, "Pato" podrá tener un gran atractivo físico pero lo que termina de enamorar es su faceta como papá.

A través de su cuenta de Instagram, el actor comparte los momentos más divertidos y tiernos junto a sus hijos y es en especial la relación con su hija, lo que se roba todos los suspiros.

 

Y es que Patricio adora jugar con ella, no importa si es al "salón de belleza" o la casita de muñecas. La pequeña Gia, ha demostrado tener un gran carisma como él. Ambos tienen las conversaciones más divertidas, además de que bailan, cantan y actúan juntos.

Patricio siempre está dispuesto a hacerla reír.

Gia, la hija de Odalys y Pato Borghetti canta una tierna versión del tema de ‘Frozen’

La pequeña apenas tiene dos años pero es toda una fan de Frozen

Por otro lado, con su hijo Satino también tiene una relación muy divertida, entre los deportes y las películas de superhéroes. Además, el primogénito de Pato ha demostrado tener un gran talento para el canto, lo que ha hecho que este sienta un gran orgullo.

Además, el actor mantiene una buena relación con Grettel Valdés, mamá de Santino, lo que ha contribuido al bienestar de todos.

Por supuesto no podía faltar el más pequeño de la casa, Rocco. Desde que nació, el actor ha estado en las nubes, dejando claro que lo suyo es ser papá.

 

Te recomendamos en video