Espectáculos

¡Ya tiene fecha! ‘El stand de los besos’ estará más pronto de lo que imaginas en tu pantalla

Jacob Elordi regresará con toda su sensualidad a enamorarnos.

¿El stand de los besos 2?

Netflix se ha vuelto la plataforma más importante actualmente. Sobretodo desde que invierte en sus producciones propias para atraer a un exclusivo público. Ha tenido varios éxitos ya en series, películas y hasta documentales.

Uno de los dramas adolescentes favoritos es ‘El stand de los besos’. Un filme que ha llamado mucho la atención a pesar de ser una comedia romántica. El recibimiento del público fue tan bueno que propulsó la carrera de los actores.

Los fans no pueden esperar a ver a Joey King  y Jacob Elordi juntos otra vez. La plataforma en un inicio nos confundió, ya que éste último no apareció en el anuncio. Sin embargo, tranquilas todas,  porque sí tendrá su aparición en la película. 

El último avance 

La plataforma ha mostrado quiénes serán los nuevos personajes de la historia. Ya no solamente se centrará en Jacob y Joey, también habrán terceros que complicará más su noviazgo.

«Conozca a @taylorzakharperez y @maisiersellers: jugarán a Marco y Chloe en @thekissingboothnetflix. Ellos interpretan  un conflicto amoroso … pero no entre ellos»

Los fans del filme se emocionaron aún más, y no es para menos juvenil. Aunque habíamos tenido algunas imágenes del rodaje, de los nuevos personajes, y de la confirmación de Jacob no había fecha hasta el momento.

Pero ya pronto tendremos una de nuestras historias favoritas disponibles. Todo indica que la serie se estrenará en mayo, y podremos ver la batalla de nuestros protagonistas por vencer la lejanía y los nuevos triángulos amorosos.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos