¿Estará Jacob Elordi en la segunda parte de ‘El stand de los besos’?

Muchos están preocupados porque Jacob no apareció en la publicidad.

¿El stand de los besos 2?

Netflix se ha vuelto la plataforma más importante actualmente. Sobretodo desde que invierte en sus producciones propias para atraer a un exclusivo público. Ha tenido varios éxitos ya en series, películas y hasta documentales.

Uno de los dramas adolescentes favoritos es ‘El stand de los besos’. Un filme que ha llamado mucho la atención a pesar de ser una comedia romántica. El recibimiento del público fue tan bueno que propulsó la carrera de los actores.

Fue Beth Reekle quien escribió la historia cuando tenía tan solo 15 años, y se convirtió en una estrella internacional acumulando más de 19 millones de lecturas. Este largometraje se baso en dicha novela.

Ahora Netflix nos ha dado la increíble noticia: Habrá una segunda parte. Los fans no pueden esperar a ver a Joey King  y Jacob Elordi juntos otra vez. Aunque los ha confundido un poco ya que éste último no apareció en el anuncio.

Solamente salió Joey con Joel Courtney en una divertida promoción. Muchos rumores anuncian que no tendrá participación, mientras que otros aseguran que sí. Esto será un poco incómodo para los protagonistas dado que sí tuvieron una relación afuera de las pantallas.

Pero tranquilos, aunque hay poca información es un hecho que el mítico ‘Noah’ aparecerá junto a ‘Elle’, y podremos ver la continuación de tan hermosa historia de amor. 

Te recomendamos en video: