Espectáculos

Ignacio Lastra se sincera sobre su quiebre con Silvina Varas: “Era injusto”

“¿Por qué ella tendría que afrontar lo mío?”, cuestionó el ex chico reality

Durante su participación en el último capítulo de La Divina Comida, Ignacio Lastra se refirió a su quiebre con Silvina Varas a más de un año de lo ocurrido. Recordemos que la pareja retomó su relación en noviembre del 2018, y terminaron en enero del 2019.

El ex chico reality anunció su separación a través de redes sociales con un mensaje para la modelo. «Somos 2 personas con ideas y pensamientos diferentes! Le deseo lo mejor del mundo. Y también en mí se queda lo mejor de ambos en una fotito en el corazón», dijo.

Sin embargo, ahora reveló nuevos detalles de su vínculo con Silvina Varas, con quien ingresó al reality de Mega, Doble Tentación. Sobre esta experiencia, explicó que «de afuera se ve todo muy fácil, pero viviendo adentro las experiencias son súper fuertes». «Ahí terminamos, fue lamentable. El galán de mi novia (Max Ferres) era muy bueno (…) Y también los rumores hicieron que todo se fuera desgastando», agregó, comentando que se reencontró con la modelo luego del accidente que cambió su vida.

Recomendados

«Mi amigo Mario un día me contó que Silvina estaba pasando por un mal momento», contó, indicando que sintió la necesidad de contactarla. «Si ella se preocupó por mí en algún momento, lo mínimo que tengo que hacer es preocuparme», pensó, reconociendo que jamás pensó que le respondería.

Tras notar la gran afinidad que había entre ambos, decidieron retomar su relación. «Nos dimos una oportunidad. Duró varios meses», explicó Ignacio Lastra. «Ella estaba en su mundo, y yo estaba en el mío: tratar de trabajar, recuperarme. Por ahí las vidas que teníamos no coincidieron. Yo dije: ‘Es mejor que estemos separados'», detalló, asegurando que él tomó la decisión.

Sobre las razones que lo llevaron a terminar, el ex chico reality fue completamente sincero. «Sentí que ya no era lo mismo. Ella había dejado al ‘muñequito lindo’. Siento que era injusto. ¿Por qué ella tendría que afrontar lo mío?», cuestionó, refiriéndose a su accidente.

 

Sigue leyendo

Tags

Lo Último


Te recomendamos