Tras confirmar su relación, Silvina Varas revela detalles de su romance con Ignacio Lastra

La pareja confirmó su relación este fin de semana

A casi un año desde que terminó su relación con Julia Fernandes, Ignacio Lastra encontró nuevamente el amor y este fin de semana hizo público su romance con la modelo Silvina Varas.

El ex Doble Tentación subió una imagen en su cuenta de Instagram, donde aparece junto a la estudiante de nutrición a las afueras de un local.

"Una vez dije que mi vida era de ciencia ficción!!! El sobrevivir de ciencia ficción!!! Y el que tuviera polola!!! De ciencia ficción…", escribió.

"Pues Dios me dio la última muestra de ciencia ficción y es el amor de @silvina_varas. Mi mona después de tanto sigues estando para mi y para mi felicidad!!! Gracias por hacerme tan feliz en tan poco ostia", finalizó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una vez dije que mi vida era de ciencia ficción!!! El sobrevivir de ciencia ficción!!! Y el que tuviera polola!!! De ciencia ficción… #inst #love

Una publicación compartida por Ignacio Lastra (@ignaciolastra_7) el 18 de Nov de 2018 a las 7:49 PST

Consultada por su nueva relación, Silvina Varas señaló que luego del accidente que tuvo Ignacio Lastra en agosto del 2017, no lo vio más.

"Mientras estuvo internado nunca pude verlo cara a cara, me quedaba afuera acompañando o estando con la familia", dijo a LUN. Sin embargo, la vida volvió a juntarlos. "Estamos juntos. estamos pololeando desde el viernes", afirmó.

"Fue un reencuentro en todo sentido. Yo no sabía nada de él, exceptuando lo que veía en la prensa, en la tele. Cuando lo volví a ver en persona, ahora hace poco, la primera vez me quebré, me puse a llorar, porque me abrazó y le dije 'te demoraste dos años"", agregó.

"Yo siempre lo estuve esperando, se demoró todo ese tiempo", explicó. Y sobre la reacción de Ignacio en redes sociales, comentó que "para mí siempre ha sido lo mismo. Es la misma persona de siempre y eso es lo que más me gusta".

Te recomendamos: