Espectáculos

Cuánto han crecido los hijos de Britney Spears, ya son todos unos adolescentes

Son muy parecidos a la cantante

Britney Spears ha estado distanciada de la música desde hace un par de años, temporada en la que se ha dedicado a criar a sus dos hijos de la mejor manera posible.

Sean y Jayden nacieron de su relación con Kevin Federline, con quien estuvo casada entre 2004 y 2007, separándose de una forma muy polémica y, de hecho, años después siguen los enfrentamientos en cuanto a la custodia de sus hijos.

Pero lo cierto es que ambos dejaron de ser unos bebés para convertirse en todos unos adolescentes.

Recomendados

Cuánto han crecido los hijos de Britney Spears

Sean Federline tiene 14 años y nació en septiembre de 2005, llenando de alegría a la familia. Fue un momento de plenitud en la vida de Britney, donde todo parecía estable en su relación con Kevin.

A pesar de los problemas emocionales que ha experimentado Britney a lo largo de los años producto del estrés sufrido desde muy joven debido a su fama, ha sido una madre entregada a sus pequeños desde siempre.

Jayden Federline, su segundo hijo, llevó un año después en 2006 y actualmente tiene 13 años.

Como solo hay un año de diferencia entre sus hijos y son tan parecidos, en ocasiones parecían mellizos.

Aunque parece que fue ayer que se convirtió en madre, Britney Spears, de 38 años, ahora tiene en casa a dos hijos adolescentes, muy talentosos y felices de tener como mamá a la princesa del pop.

En agosto de 2019 hicieron un viaje de verano a Disneyland donde disfrutaron los tres de muchos momentos inolvidables.

Después de muchos años de constante e incansable trabajo -desde 1997 cuando lanzó el disco Baby One More Time– ahora vive más relajada y consciente de que lo más importante en la vida es la familia.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos