Espectáculos

El reencuentro de Sergio Mayer Mori con su hija que sorprendió a los fans

El hijo de Bárbara Mori ha sido muy criticado por su “ausencia”

La pelea entre el hijo de Bárbara Mori y la modelo brasileña, Natalia Subtil, ha dado mucho de qué hablar, no sólo porque se separaron prácticamente tras nacer la pequeña Mila Subtil, en 2016 sino por la supuesta ausencia por parte del actor en la vida de la niña.

PUBLICIDAD

Mucho se ha dicho que la ex pareja aún sostiene una serie de batallas legales por la manutención de la pequeña sin embargo, es algo que han preferido mantener en la mayor discreción posible. Y aunque Natalia es quien tiene la custodia total de Mila, siempre ha dejado que vea con sus abuelos Bárbara Mori y Sergio Mayer por lo que en diversas ocasiones hemos sido testigos de los encuentros más tiernos.

TAMBIÉN LEE: Así de tierna es la relación de Bárbara Mori con su nieta Mila

Ahora, una nueva fotografía sorprendió a todos, pues al parecer, Sergio Mayer Mori y Natalia se reunieron para convivir con la pequeña Mila, juntos.

bárbara mori

Foto: Instagram/ @milamayersubtil

La imagen fue publicada en la cuenta «personal» de Mila Mayer Subtil por lo que muchos se sorprendieron.

«Nos vemos de aquí 6 meses…», comentó una usuaria, escéptica. «No tienen que ser perfectos, tienen que ser unos padres amorosos para ella», escribió otra. 

Además, varios usuarios señalaron que ambos deben trabajar por el bien de la niña:. «Así debe ser todo con respeto y amor por ver esa carita de felicidad Mila se merece eso puro amor», «Lo único que debes hacer es no hablar mal de él por que al@final es el papá de tu niña»

Sergio Mori ha sido blanco de críticas en muchas ocasiones ya que, según declaraciones de la misma Natalia, no está presente en la vida de su hija.

PUBLICIDAD

«¡Mi hija está intentando hablar con su papá desde Navidad y nada! Llora y dice que lo extraña. No conozco a un ser humano más egoísta que el», escribió la mujer en Twitter.

TAMBIÉN LEE: Bárbara Mori demuestra con su nuevo look que los años no pasan sobre ella

En septiembre de 2018, Mayer publicó una fotografía junto a la niña en la que la misma Natalia escribió que la estaba viendo «por obligación». 

En varias entrevistas, Natália ha dejado claro que el padre de su hija «nunca se ha hecho responsable y nunca ha aportado nada para su bienestar». Además, mucho se dijo que Sergio estuvo recluido en una clínica de rehabilitación por sus problemas con las drogas, algo que ha aportado a la mala imagen del actor.

La última vez que el actor publicó fotografías junto a su hija fue en noviembre de 2019 por lo que ésta podría ser la primera vez en meses que se reúnen.


Te recomendamos en video

 

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último