Espectáculos

Bradley Cooper demuestra ser el ‘padre del año’ al salir a una adorable cita de juegos con su hija

Lea se ve feliz jugando en su scooter rosado de la mano de Bradley

Luego de vivir un comienzo de 2019 estelar, Bradley Cooper pasó por una repentina ruptura de Irina Shayk y decidió retirarse de las cámaras por unos meses para poder solucionar todo en privado.

PUBLICIDAD

Ahora, la estrella multinominada al Oscar apareció de nuevo viéndose saludable y con un look algo diferente al acostumbrado.

 

Bradley hizo una pausa a la filmación de su nueva cinta Nightmare Alley para pasear con su hija Lea. En las fotos, compartidas por el sitio Hollywood Pipeline, el recordado protagonista de Hangover está un poco más delgado y con un corte de cabello desordenado.

 

Lea, por su parte, está feliz de compartir con su papá, montada en su scotter rosado y vistiendo una adorable chaqueta para protegerse del frío. Bradley lleva una camisa y un pantalón ancho, con unos calzados algo descuidados, lo que da por entender que lo principal para el actor es su hija y su seguridad.

PUBLICIDAD

 

Lea fue la única hija que tuvo la pareja. Irina también ha dado un alto a sus asignaciones de trabajo para enfocarse en ella, hacer que la separación sea lo más fácil posible y no afecte su crecimiento. Todo parece bien entre ambos, pudiendo mantener la amistad más allá de sus diferencias.

 

Te recomendamos en video

VIDEO: Asalta taquillas del cine en un minuto y escapa como si nada VIDEO: Asalta taquillas del cine en un minuto y escapa como si nada

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último