Bradley Cooper reapareció al lado de Brad Pitt y luce guapísimo

El actor estuvo acompañado también de Joaquin Phoenix

Bradley Cooper tuvo un comienzo del 2019 estelar, ganando varios galardones por su trabajo en A Star is Born y cerrando la temporada con una presentación increíble en los Oscar con Lady Gaga, pero después de eso casi que desapareció.

 

El actor salió en Los Ángeles esta semana para la vigésima entrega anual de los Premios AFI, y se veía muy sexy. Cooper, quien es padre de una niña con su ex novia Irina Shayk, parecía muy feliz de asistir al evento. Estuvo allí como productor en el Joker de Todd Phillips, que está nominado para varios premios en los Globos de Oro de este fin de semana.

 

En primer lugar, posó para algunas fotos adorables al lado de la estrella Brad Pitt. Charló con la actriz Margaret Qualley y hasta tuvo una conversación muy seria con Leonardo DiCaprio.

 

Y rodeó con su brazo a Robert De Niro, mientras los dos actores conversaban con el Director de Contenido de Netflix, Ted Sarandos. De Niro, por supuesto, coprotagonista en Joker con Joaquin Phoenix.

 

Bradley Cooper también pasó toda la noche luciendo elegante con un traje, lo cual es realmente algo digno de contemplar, lucía muy guapo. Bienvenido de nuevo, Bradley, ¡Te extrañamos!

Te recomendamos en video