Thalía mostró un nuevo color de ojos y sorprendió con su apariencia

Recibió críticas y halagos

Thalía ha tenido semanas muy agitadas, entre la promoción de su tema 'Ya tú me conoces' con Mau & Ricky, la conducción de la gala de Premios Lo Nuestro y ahora con el lanzamiento de su nueva canción 'Lo siento mucho', una balada de desamor que canta junto a Río Roma.

"Lo siento mucho (lo siento mucho), pero mucho… Porque no me gusta verte triste por nada del mundo. Es muy duro que en un día pierdas a una persona que te amaba tanto, que en ti confiaba tanto", dice parte de la canción, siendo una historia desgarradora la que se cuenta.

Thalía y su nuevo color de ojos

Para celebrar el lanzamiento de la canción, Thalía compartió un video divertido junto al dúo, en el que cada uno le da un beso en la mejilla: "Celebrando #losientomucho con mis queridos @rioromamx Beso doble de celebración! Sobre todo porque #seteacabademorirtupendeja".

Pero la artista de 48 años también llamó la atención al compartir una selfie suya mostrando sus ojos verdes, cuando naturalmente son marrones.

"¿El pupilente como por? Te amo no te pongas pupilentes", expresó @nohaaa ante los lentes de contacto claros que usó Thalía. "Ahora venderás pupilentes", comentó irónicamente @osunazaydadiaz. Pero aunque a algunos les pareció extraño su look, a otros les encantó.

"Hermosa como siempre", "Qué ojazos", "Enamorada de tu belleza", "Tienes pupilentes, qué bonita", agregaron más fanáticos.

 

View this post on Instagram

Freshhhhhhh 🧼🧽🛁

A post shared by Thalia (@thalia) on

Thalía, quien además de cantante es actriz, empresaria y madre de dos hijos, cada día se muestra más juvenil que nunca. En el videoclip del tema 'Lo siento mucho', volvió a impactar a sus seguidores mostrando una tonificada figura en un jumpsuit transparente, apenas cubierto con glitter, demostrando que la edad es tan solo un número.

Te recomendamos en video: