Kim Kardashian demuestra cuanto ha crecido North con esta foto inédita

Recordó la infancia de su hija mayor con una foto inédita.

Kim Kardashian enterneció a sus seguidores al recordar cuando su hija North West era más pequeña. La famosa publicó una foto inédita demostrando lo mucho que ha crecido y cómo su estilo se ha desarrollado a través de los años.

Kim Kardashian presume cómo ha crecido North con esta foto

Este lunes, la empresaria compartió una fotografía de los primeros años de su hija mayor, en la cual aparece vistiendo un abrigo de peluche negro con botas del mismo color y sosteniendo un paraguas de Minie Mouse. Además de ir peinada con sus características trenzas.

La publicación alcanzó el más de millón de 'me gusta' y se llenó de comentarios que incluyeron el de su hermana Khloé Kardashian, quien reaccionó con emojis llorando.

Kim Kardashian Kim Kardashian - Instagram

Sus seguidores se sorprendieron no solo por lo mucho que ha crecido, sino también por el estilo que ha desarrollado a su corta edad. En diferentes ocasiones, la famosa ha compartido fotografías de North usando artículos de diseñador y prendas de lujo.

Además, se ha convertido en una de las principales modelos de la marca de su papá 'Yeezy', ya que siempre usa sus tenis y las prendas que lanza en cada colección.

North West North West - Instagram

Ahora con seis años de edad, la pequeña es toda una estrella. Ya que además de aparecer siempre junto a su madre en sus fotografías, Kim ha revelado que frecuentemente graba tutoriales de maquillaje y sobre cómo hacer slime. Esto último lo ha aprendido viendo videos de su Youtuber favorita 'Jojosiwa'.

Te recomendamos en video: