Jennifer Lopez impone tendencia con este jumpsuit Versace de estampado selvático

La diva del Bronx impactó con su estilizada figura

Estamos los que seguimos tendencias y aquellas que las imponen, Jennifer Lopez pertenece al segundo grupo.

La estrella de la música fue vista en las calles de Los Angeles luciendo el más arriesgado jumpsuit hasta la fecha: uno súper ajustado al cuerpo y con estampado selvático que la hacía resaltar entre la multitud.

 

Diseñado por Versace, el estampado se asemejaba al icónico vestido que Jennifer llevó a los Grammys del año 2000. La diva del Bronx dio un toque pícaro al atuendo al llevar unas tenis inmensas con sus siglas impresas, algo que solo ella puede hacer.

 

Es claro que nada detiene a Jennifer Lopez, hace poco estuvo charlando con Oprah y aunque admitió sentirse triste al no ser nominada al Oscar por Hustlers dijo que no se detendrá hasta conseguirlo.

 

Jennifer Lopez es la cara de Versace

Este jumpsuit verde no es una sorpresa en ella, ya que J.Lo es la cara de la nueva campaña de Versace, la cual está inspirada en su vestido en los Grammy. Junto a ella, Kendall Jenner también está en varias vallas publicitarias con estilos parecidos a los utilizados por Jennifer.

Max, hijo de Jennifer Lopez, sorprende demostrando su hermosa voz

Sacó la voz potente de su padre, Marc Anthony

 

Este es un nuevo paso para la actriz, a sus 50 años le ha quitado el puesto a modelos mucho más jóvenes y demuestra que es la más buscada en la industria.

Te recomendamos en video