Espectáculos

Jennifer Lopez compartió fotos de sus rizos naturales y se ve simplemente hermosa

Su cabello tiene una textura fabulosa

Jennifer Lopez es una de las mujeres más inspiradoras del mundo: cada vez que aparece con un proyecto nuevo, nos motiva a ser las mejores mujeres que podamos ser, a trabajar por nuestros sueños y metas. La edad no es ninguna limitante jamás.

Después de un exitoso comienzo de 2020 al presentarse en el medio tiempo del Super Bowl LIV junto a Shakira, en lugar de descansar, la artista de 50 años regresó a su estudio musical para seguir trabajando en su nueva música para este año.

Jennifer Lopez presume su cabello natural con ondas

«De vuelta al estudio, trabajando en mis habilidades», escribió la también actriz y empresaria al compartir un post en su Instagram.

Recomendados

Estas palabras las compartió con un par de imágenes de ella con uno de sus músicos que tocaba el piano mientras ella cantaba.

Allí, J. Lo se mostró con un atuendo súper relajado, combinando un leggings con estampado gris con un top negro básico. Lo más encantador fue que la artista llevó su cabello natural con rizos y ondas, demostrando que no se necesita alisar el cabello para verse hermosa.

Las reacciones ante su regreso al estudio de grabación generó miles de comentarios de admiración hacia Jennifer Lopez:

  1. @drdanielbarrett El hecho de que nunca paras es inspirador
  2. @johnjlover Amo esto! Siempre trabajando ❤️
  3. @giorgiabedonn Amamos verte trabajando duro
  4. @jbrown Por eso es que sigues siendo ‘Jenny from the block’

Ahora, después de ser imagen de diferentes marcas de ropa como Versace y Guess, emprendió su próximo reto: está diseñando su próxima colección de zapatos en alianza con la marca DSW. Serán piezas muy exclusivas y hermosas, también muy combinables.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos