Espectáculos

Kim Kardashian publica foto de su adolescencia y prueba que Chicago es su clon

Chicago es tan hermosa como su mami.

Kim Kardashian ha sorprendido a todos en redes al compartir una imagen del pasado, y es que ha demostrado que su hija Chicago es su clon.

Desde su Instagram la socialité publicó una foto de la época en la que estaba en noveno grado y tenía el cabello corto y ha dejado muy claro a quién se parece su hija de dos años.

Recomendados

La imagen sorprendió a sus fans, quienes de inmediato le indicaron que el parecido con su hija Chicago es increíble, incluso su propia hermana Khloé le dijo «Oh por Dios literalmente tú y Chi son gemelas».

«Te ves como Chi 👯‍♂️ en esta foto», «Chicago es tu gemela», «wow ya sabemos cómo será Chi en unos años», «el parecido entre las dos es increíble», «Chicago es idéntica a ti», «siento que estoy viendo a Chicago wow», «siempre has sido hermosa y tu hija heredó tu belleza», fueron algunas de las reacciones en redes.

 

Pero, Chicago no solo ha heredado la belleza de su madre, también su gran estilo y es que a su corta edad ha demostrado ser toda una fashionista como la famosa celebridad y sus tías.

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos