Macaulay Culkin marca su regreso a la televisión más guapo y sano que nunca

El actor está decidido a adueñarse de las pantallas una vez más en ‘American Horror Story’.

¿Qué pasó con Macaulay Culkin?

Macaulay Culkin ha pasado por diversas etapas, unas buenas, otras malas y unas muy preocupantes.  En su infancia nos enterneció con Mi pobre Angelito (1990), película con la que saltó a la fama. Y no podemos olvidar a Ricky Ricon (1994), película que definió a todos los niños de los 90's.

Sin embargo, tuvo su pasado oscuro con las drogas, como muchos recordarán. Una época en donde hasta su cara se transformó por las dañinas sustancias que consumía, y estuvo inmerso en múltiples escándalo.

Nadie podía creer que el 'niño' que nos había hecho tan feliz, ahora estuviera pasado por una etapa tan autodestructiva. Conforme fueron pasando los años, el actor se concentró en su recuperación alejándose de los medios, y de cualquier proyecto.

Desde hace algún tiempo ha regresado en pequeños proyectos siendo invitado especial de series como Nick MaravillaReyes y Robot Chicken. Sus fans esperan que al regresar en un proyecto tan importante como American Horror Story, esté marcando su gran regreso al mundo del entretenimiento.

Su participación en ‘American Horror Story

Fue mediante un breve video en su cuenta de Twitter, la página oficial en España de la serie nos dio un adelanto. Sarah Paulson, Evan Peters, Kathy Bates, Lily Rabe, entre otros fueron anunciados.

Actores que han sido recurrente a lo largo de las 10 temporadas. No obstante, llamó la atención la presencia de Macaulay siendo muy aceptado por el público de American Horror Story. ¿Te emociona su participación?
Te recomendamos en video: