Así ha sido la dramática transformación de Macaulay Culkin

Dejó de lado el look de chico malo

Por redacción Nueva Mujer

Macaulay Culkin conquistó a chicos y grandes con sus peripecias en 'Mi Pobre Angelito', desde ese momento los reflectores voltearon a verlo pues se le auguraba un gran futuro en el mundo del entretenimiento, tal y como sucedió con Ryan Gosling, Leonardo DiCaprio o Joseph Gordon-Levitt, que salieron de programas infantiles y lograron consolidar una carrera importante.

MÁS: ¡Como en los viejos tiempos! Macaulay Culkin aparece con mejorada imagen

Macaulay Culkin decidió que su camino sería diferente y emprendió un viaje al mundo de la música creando el grupo 'The Pizza Underground' con el que dejó claro que su papel de chico bueno era cosa del pasado.

A los 18 años contrajo matrimonio con Rachel Miner, relación que duró sólo dos años. Su vida amorosa siempre ha estado en el ojo del huracán, pues más tarde se le relacionó con Mila Kunis con quien tuvo una relación de ocho años.

MÁS: ¡Wow! Así han cambiado los niños famosos de los 90

La posesión de drogas y los excesos son una constante en la vida del actor, fue detenido por posesión de marihuana y otras sustancias. Otro de los temas polémicos fue su relación con Michael Jackson, pues nunca se pudo comprobar que el 'rey del pop' hubiera abusado sexualmente de él.