Britney Spears se ve saludable y mejor que nunca luciendo un bikini en la playa

La cantante se ve feliz, disfrutando sus días de asueto

Britney Spears no está dejando que los malos comentarios la afecten. La princesa del pop sigue sorprendiendo a sus fanáticos de buena manera al mostrarse feliz en un reciente viaje a la playa.

Y también impactando con un cuerpazo en bikini.

View this post on Instagram

Such a great place !!!!!!!!!!👗🏖🥞😅🌹☕️

A post shared by Britney Spears (@britneyspears) on

 

La cantante de Toxic visitó Instagram el miércoles compartiendo un video de unas recientes vacaciones en la playa, haciendo alarde de su figura para que sus fanáticos la vean.

5 situaciones terribles que han marcado la vida de Britney Spears

Britney Spears ha tenido que superar situaciones horribles en su camino a la fama

 

En el video, Britney Spears, de 38 años, usa un pequeño bikini amarillo y un sombrero de ala ancha mientras descansa en la playa. Se sentó en la orilla del agua mientras las olas entraban "¡Qué lugar tan estupendo!", escribió en el pie de foto.

 

En el video de corta duración también hay algunas tomas de Britney explorando un poco la playa y haciendo estiramientos a la orilla de la playa, nunca abandonando su rutina de ejercicios para mantenerse con excelente salud física.

 

El novio de Britney, Sam Asghari, ofreció un comentario amoroso sobre la foto. "El amarillo es mi color favorito", escribió.

Britney ha documentado gran parte de sus vacaciones tropicales, compartiendo fotos de sí misma yendo a la iglesia, así como un video de sí misma admirando la vida silvestre hawaiana.

Te recomendamos en video