Britney Spears renovó su look y ahora tiene el cabello oscuro

Ha sido mayormente rubia durante su carrera

A sus 37 años, Britney Spears no pierde la emoción de probar nuevos looks y es que ahora sorprendió a los fanáticos al mostrarse con el cabello castaño oscuro, cuando mayormente la hemos visto rubia a lo largo de su carrera.

El domingo, un testigo presencial vio a Spears cenando con su novio, Sam Asghari, en el restaurante italiano de Cecconi y en West Hollywood, reseñó el portal ET Online.

El testigo ocular notó que Spears se veía informal para su cita nocturna y lucía un cabello nuevo y moreno, una camisa blanca que deja ver el estómago, un anillo en el vientre y jeans ajustados.

El nuevo look de Britney Spears

"Parecía súper feliz, sonriendo y riendo mucho", dijo el testigo, y agregó que Spears "estaba con dos guardias de seguridad".

View this post on Instagram

What a fun summer 👙 @samasghari

A post shared by Britney Spears (@britneyspears) on

Esta aparición de Spears se produjo pocos días después de que la cantante y madre de dos hijos acudiera a Instagram para lamentarse de las personas falsas que habían estado en su vida.

"¡Vivir en Los Ángeles es un viaje increíble! A veces puede ser solitario. Nunca se sabe en quién confiar, y algunas personas pueden ser falsas", escribió en Instagram. "¡Tengo un círculo muy pequeño de amigos, y simplemente hago lo que me hace feliz! A veces me rompe el corazón ver los comentarios en mis publicaciones… Así que simplemente elijo no mirar más… deja a los que odian hacen lo que hacen mejor… ¡odiar!”

Asghari apoyó a Spears en la sección de comentarios, escribiendo: "Los ganadores no odian ni intimidan, los perdedores (los que odian) solo lo hacen porque no tienen lo que tú tienes (que es el mejor corazón del mundo)”.

Te recomendamos en video: