Espectáculos

La amistad entre Rosalía y Bad Bunny que podría indicar una nueva colaboración musical

Sus fans creen que ambos estrenarán canción en el nuevo álbum de Bad Bunny

Desde el año pasado la cantante Rosalía y Bad Bunny han entablado una cercana amistad. A través de redes sociales, ambos han compartido imágenes juntos y varios mensajes que podrían indicar que pronto estrenarán un nuevo sencillo.

La historia de Rosalía y Bad Bunny

La primera foto fue compartida por Bad Bunny el pasado junio. En ella ambos aparecían comiendo en su habitación de hotel.

A partir de esto sus fans comenzaron a cuestionarse si se trataba de un nuevo romance, sin embargo esto nunca fue confirmado.

Recomendados

Los rumores crecieron cuando después el artista compartió una segunda foto a lado de Rosalía junto con el mensaje «Creo que me enamoré» y ambos dejaron de seguir a todos en redes sociales para solo seguirse uno al otro.

  1. Rosalía fue invitada de honor a la fiesta de Stormi y compartió imágenes de la extravagante celebración

Varios mensajes más han indicado que la relación se ha fortalecido y los fans sospechan que se debe a que pronto anunciarán una canción juntos.

Esto se debe a que Bad Bunny anunció el próximo lanzamiento de su nuevo álbum y hace algunos días, Rosalía compartió un video cantando el tema ‘Ignorantes’ que formará parte de él.

Aunque no sabemos si se trata de un nuevo éxito o de una simple coincidencia, lo seguro es que sus fans aman el estilo de ambos y no pueden esperar a verlos juntos sobre el escenario.

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos