Rihanna llega a sus 32 años y demuestra que está orgullosa de ser una mujer "curvy"

La cantante promueve el 'body positive'.

Rihanna llegó a sus 32 años y no cabe duda de que se encuentra en el mejor momento de su vida hasta ahora. No solo es una exitosa cantante, también es una empresaria consolidada y un ejemplo de amor propio.

Si hay algo que no ha enseñado la cantante desde que se volvió famosa es que cree en la belleza natural y está orgullosa de quién es.

Rihanna nos deja sin habla con un vestido negro corto que acentúa sus curvas

La cantante siempre mostrando su belleza natural que inspira a muchas chicas

Con el pasar de los años, la intérprete de Umbrella ha cambiado y pasó de ser una chica delgada a una mujer curvy y ella ha demostrado lo orgullosa que se siente de esto.

Rihanna no le da importancia a las críticas

View this post on Instagram

Be mine, bih. #XXSavageX

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on

Con cualquier tipo de prendas, bien sean reveladoras o conservadoras, la cantante muestra su figura con orgullo y no presta atención a los malos comentarios que los haters suelen hacer.

No es la única manera en la que la artista promueve el body positive, también ha compartido fotografían cien por ciento al natural sin nada de maquillaje.

De hecho, recientemente dejó ver su rostro al natural. Si bien destacaron los halagos, un seguidor criticó una espinilla en el rostro de la cantante, a lo que ella contesto elocuentemente: “Déjala tener su brillo, por favor”.

LEE TAMBIÉN: Rihanna confirma que el naranja es el color que toda morena debe lucir esta temporada

A los fanáticos y defensores de Riri les encantó el comentario, pues en menos de 24 horas recibió más de 15 mil likes y 351 respuestas.

Te mostramos en video: