Espectáculos

Rihanna le da una audaz respuesta a seguidor que criticó su espinilla en foto sin maquillaje

La cantante dio una gran lección de amor propio

Luego de que Rihanna publicara su primera selfi del 2020, en la que aparece si nada de maquillaje, lo halagos para la cantante de pop no faltaron, sin embargo, algunos haters también se manifestaron.

La artista demostró cómo sabe lidiar con las críticas, así como su capacidad para responder de forma elocuente y auténtica a un mal comentario.

  1. La verdadera razón por la que Rihanna no soporta a Jennifer Lopez

Pese a que la fotografía recibió buenos comentarios, en los que los fanáticos destacaron la belleza natural de la artista, así como su peinado de trenzas y sus ojos claros, hubo una crítica que destacó.

Recomendados

Un hater  comentó: “Déjeme reventar tu espinilla” a lo que la intérprete respondió de manera audaz y con mucho humor: “Déjala tener su brillo, por favor”.

A los fanáticos y defensores de Riri les encantó el comentario, pues en menos de 24 horas recibió más de 15 mil likes y 351 respuestas.

La foto cuenta con más de 5 millones de likes y  supera los 66 mil comentarios.

Rihanna da lecciones de amor propio

Aunque frecuentemente vemos a esta cantante pop con increíble maquillaje, atuendos costosos e incluso, es empresaria en el mundo de la moda, no es la primera vez que se muestra al natural.

Con las fotos sin maquillaje, Rihanna demuestra que es una mujer común y tiene imperfecciones como cualquier otra persona.

Los fanáticos aplauden esta faceta de la creadora de Fenty y la catalogan como una mujer humilde y con belleza natural.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos