Espectáculos

Las mejores series de misterio que llegan en Marzo a Netflix para los amantes de lo desconocido

Descubre cuáles series regresan y los nuevos títulos que podrás ver este mes

Este mes la plataforma de streming complace a los amantes del misterio, el drama y el terror con varias series y películas que los mantendrán al borde de su asiento durante varias horas. A continuación te decimos cuáles son las series que se estrenan en marzo en Netflix que no te puedes perder.

Las series que se estrenan en marzo en Netflix

Élite

La temporada 3 de esta serie española llega este mes para revelar un nuevo asesinato. La tensión entre los personajes es cada vez más palpable y podrían cometer acciones desesperadas que cambien su vida para siempre.

En esta temporada veremos por última vez a los estudiantes en el colegio ‘Las Encinas’, ya que están por graduarse y enfrentarse al mundo real.

Recomendados

  1. Danna Paola confirma su regreso a Élite con este video y revela la fecha de estreno de la temporada 3

Ozark

Esta serie ganadora del Emmy, regresa con una tercera entrega en la cual la familia que se dedica al lavado de dinero se enfrentará con nuevos retos que amenazan su reinado.

Si te gustan las historias con lucha de poderes, traición y drama, no te la puedes perder.

The Protector

La temporada 3 promete aún más acción para Hakan, quien se ha embarcado en una búsqueda de respuestas para descubrir los misterios de su pasado, mientras lucha contra fuerzas de la oscuridad.

En esta entrega, se enfrenta a un Inmortal que busca la llave para destruir Estambul.

  1. Estrenan tráiler de la cuarta temporada de Stranger Things y estamos gritando de emoción

Los Asesinatos de Valhala

Dos detectives de Noruega buscan a toda costa descubrir al responsable de una serie de asesinatos. Pronto descubrirán que existen secretos del pasado que regresarán para complicarlo todo.

Bloodride

Esta serie mezcla horror con humor negro escandinavo y presenta cada una de sus historias en un universo propio. Una serie imperdible para los amantes de lo desconocido.

Los Juegos del Hambre

Estas películas inspiradas en la obra de Suzanne Collins llegan a Netflix para los amantes de la ciencia ficción y la acción. Esta historia contiene drama, lucha por la libertad, traición y amor, sin duda es el plan perfecto para una tarde de maratón.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos