Salma Hayek deslumbró nuevamente al presumir su belleza natural en la playa

Tiene la clave de la eterna juventud

Salma Hayek es capaz de lucir los atuendos más costosos, exclusivos y glamorosos en las alfombras rojas más importantes del mundo. Pero también es amante de estar al natural, sin tanto lujo y disfrutar de lo más simple que nos brinda la vida.

Después de la temporada de premios cinematográficos, la actriz de 53 años se dio una escapada a la playa donde volvió a deslumbrar al mostrar su belleza natural sin maquillaje.

Salma Hayek impacta con un maxi jumpsuit lleno de brillantes

La actriz mexicana es una de las más fotografiadas en las alfombras rojas

Salma Hayek, siempre hermosa al natural

“Nada como la belleza natural”, expresó en el post el usuario @alexbarron1574, halagando a la artista mexicana por conservarse juvenil. “Qué mujer más linda al natural”, enfatizó @miguelo1217.

View this post on Instagram

#wind #aire

A post shared by Salma Hayek Pinault (@salmahayek) on

“Cada día más hermosa! Eres hermosa Salma”, señaló @victorgomezcrowe. “Cada vez más joven Salma”, agregó @ingridsolaviva.

La comodidad es primordial para Salma Hayek incluso al momento de viajar, ya que recientemente se dejó ver en el aeropuerto con un atuendo deportivo, dejando de lado el glamour y dándole la bienvenida a los looks más simples.

Sin embargo, demuestra que tiene el mejor gusto en alta costura cuando toca asistir a eventos importantes. A los Oscar 2020, donde presentó una de las categorías, se veía como toda una diosa con un vestido blanco.

También tiene un estilo citadino muy extravagante y particular, siendo Gucci una de sus marcas favoritas al momento de verse espectacular.

Recientemente, la protagonista de Frida, papel por el que fue nominada a los Oscar, ha compartido imágenes de su juventud con las que prueba que el tiempo no pasa por ella.

View this post on Instagram

#TBT

A post shared by Salma Hayek Pinault (@salmahayek) on

Ha cambiado la forma de vestir, la manera en que lleva el cabello, pero su juventud sigue intacta cada día.

Te recomendamos en video: