Espectáculos

Aseguran que Ricky Martin le está siendo infiel a su esposo Jwan Yosef

Con un actor argentino

Una de las parejas más consolidadas del mundo del espectáculo son Ricky Martin y Jwan Yosef. Con cuatro hijos, forman una hermosa familia y siempre se les juntos pasando ratos de diversión, aunque todo eso puede estar peligrando.

 

Ahora un programa de espectáculos argentino asegura que Ricky Martin mantiene un amorío con un actor argentino, a espaldas de su esposo.

 

Chismenolike, el programa, mencionaron que el intérprete de Vuelve se ha estado escribiendo con el actor argentino Juan Manuel Martino, al cual al parecer le escribe por Instagram constantemente, manteniendo una amena conversación.

 

«A pesar de estar casado anda conquistando a Juan Manuel Martino», esto lo dijo Elisa Beristain en pleno programa. La hermana del actor argentino manifestó que a Juan Manuel no le gustan los hombres pero al parecer hay algo de atracción.

 

Ni Ricky ni Jwan Yosef se han manifestado al respecto, por lo que todo seguramente es un invento más para empañar la maravillosa relación que hay entre ambos. Acaban de recibir su cuarto hijo y nunca se les ha visto tan felices.

 

Ricky Martin se encuentra en plena gira de conciertos. Pronto se presentará en el festival de Viña del Mar, uno de los momentos más esperados. Cantará sus más grandes éxitos.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos