Adele da lecciones de cómo usar una maxifalda floreada

La cantante está orgullosa de su nueva figura

La transformación física de Adele tiene a todos sus fanáticos sorprendidos y la cantante demuestra en cada aparición pública que se encuentra en un excelente momento, pues no solo cambió su cuerpo, sino también su estilo.

Recientemente, la cantante fue captada más delgada que nunca mientras cantaba en una boda. El drástico cambio hace que la famosa esté irreconocible para muchos, pero su nueva apariencia no le quita la belleza y sentido del estilo.

 

Así combinó Adele su maxifalda floreada

La celebridad lució una maxifalda floreada con colores muy llamativos. La prenda le permitió tener acentuar si nueva figura, ya que marcó su cintura.

La prenda la combinó con una blusa blanca de mangas abonadas y un tocado de encaje. Además, llevó zapatos de tacón en tono mute.

Adele ha mostrado con orgullo su nuevo cuerpo y parece que está disfrutando jugar con estilos y outfit.

En la ceremonia de los premios Óscar, la cantante brilló con un vestido animal print ceñido al cuerpo, lo que significa un estilo completamente diferente a los que solía usar.

Era común ver a la intérprete con prendas mucho más holgadas, pero de lo que no cabe duda es que la belleza de la artista británica siempre se ha robado millones de corazones.

Tras su divorcio, está dando lecciones de cómo ser una mujer fuerte y es que pese al duro momento que atravesó, la también madre está luchando por lo que desea.

Te mostramos en video: