Espectáculos

La foto de Kris Jenner en su juventud que demuestra que Kendall es su clon

La supermodelo será idéntica a su madre

Todas las hermanas del clan Kardashian-Jenner tienen cierto parecido a su madre, Kris Jenner, sin embargo luego de que circulara una fotografía de la juventud de la empresaria de la empresaria quedó claro que Kendall es su clon.

Los rasgos faciales como sus ojos, forma de las cejas, labios y nariz son idénticos entre madre e hija, todo esto sin contar que el estilo que Kris mantuvo en su juventud es similar al que su hija luce actualmente.

Kris Jenner mantiene una belleza envidiable

Recomendados

Al igual que la supermodelo de 24 años, la madre fue muy fiel a la naturalidad por lo que siempre lució su natural cabellera negra, tal y como la prefiere su hija.

Cabe destacar que Kendall siempre ha preferido la sencillez, un aspecto que la diferencia mucho del resto de sus hermanas, quienes suelen lucir atuendo extravagantes, cambios de looks radicales, además de tener cuerpos voluptuosos.

Por el contrario, la modelo tiene una figura esbelta sin grandes proporciones.

Aunque Kris es un poco más voluptuosa, no es tan extravagante como sus hijas, aunque en algunas ocasiones es arriesgada con sus atuendos.

No cabe duda de que Kendall tiene la belleza garantizada por muchos años, ya que su madre sigue siendo atractiva y toda una celebridad a sus 64 años.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos