Thalía lleva unos pantalones rotos y se suma a la tendencia de 2020

Puedes usarlos en diferentes ocasiones

Thalía no solamente es cantante, sino empresaria y hasta diseñadora de modas. Ha colaborado con diversas tiendas y marcas para crear sus propias colecciones de prendas de ropa y accesorios, por lo que también se ha convertido en una referencia de moda y tendencias.

A sus 48 años, está muy lejos de usar ropa muy recatada o de "señora": los atuendos de Thalía siempre son muy coloridos, juvenil y muy sensuales, a veces rozando la extravagancia.

Thalía y sus pantalones rotos a la moda

"Nunca dejes que tu vida se convierta en blanco o en negro. ¡Vive a todo color!", escribió la esposa de Tommy Mottola y madre de dos hijos al compartir su look más colorido de 2020.

La artista llevaba un pantalón gris roto en el área de las rodillas, con una playera celeste básica y una chamarra con estampado de flores azules y detalles en negro, fucsia y amarillo.

thalía

En otro look reciente, demostró que la moda de los pantalones rotos sigue muy presente, al compartir una 'selfie de baño' usando un jean azul roto, con un par de tenis blancas, una playera blanca y una chamarra negra floreada.

Estas fueron las reacciones a su look rebelde: "Amo tu chamarra", "En cualquier lugar te ves hermosa y siempre brillas con tu luz propia y tu energía", "Como sea y a la hora que sea te ves genial".

También ha explorado la tendencia de la ropa metalizada, con estos pantalones plateados, con playera blanca y chamarra dorada. Del look, llaman la atención sus tenis de plataforma.

View this post on Instagram

Pa’no volarme 🎈🎈🎈🎈🎈

A post shared by Thalia (@thalia) on

Thalía es tan camaleónica, que puede lucir perfecta tanto en jeans como en vestidos formales, como este look con vestido estampado, sombrero y botas largas.

View this post on Instagram

Ella e callaiiiitaaaaaaa….💥💥💥💥💥

A post shared by Thalia (@thalia) on

Te recomendamos en video: