La declaración de amor de Jennifer Lopez a Alex Rodríguez que nos derritió a todas

Son una pareja modelo de unión

Jennifer Lopez está viviendo la etapa de mayor plenitud y estabilidad en su vida. Desde hace varios años es novia del ex pelotero y empresario Alex Rodríguez, en quien no solo ha encontrado amor sino un refugio lleno de paz, apoyo y acompañamiento.

La cantante de 50 años es la prueba de que nunca es tarde para encontrar el amor verdadero, esa media naranja que nos hará sentir amadas en todo momento y sobre todas las cosas.

La dieta diaria de Jennifer Lopez para lucir fabulosa a sus 50 años

La cantante se mantiene en una estricta rutina de dieta y ejercicio

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez son la pareja perfecta

"Amar y ser amado. Eso es la felicidad. Todos ustedes hacen que mi corazón se sienta lleno, los amo. Macho, tú haces realidad todos mis grandes sueños", escribió la diva del Bronx al compartir un video en su perfil de Instagram, una especie de resumen de momentos especiales con su novio y sus seres queridos.

El video superó el millón de las reproducciones y generó miles de comentarios de admiración para Jennifer Lopez, su pareja, y la hermosa familia que ha construido junto a sus mellizos y las hijas de su novio.

Jennifer Lopez nos acaba de dejar impactados y fascinandos con el show que ofreció en el Super Bowl LIV, el pasado 2 de febrero.

En tan solo 14 minutos de shows, puso a vibrar a todo el público en el estado y a los espectadores en televisión, ante el show de altura y llenó de sentimiento latino que ofreció junto a Shakira, quien también se ganó todos los aplausos al bailar champeta.

Fue una presentación sin precedentes, en la que quedó evidenciado el poder de las mujeres en todo el mundo, y su importancia para transformar nuestras realidades, para mejorarlas.

Y a su hija Emme, desde muy pequeña, le está enseñando con su ejemplo que las mujeres son capaces de alcanzar todo lo que se propongan, siempre y cuando trabajen con disciplina y mucha pasión.

Te recomendamos en video: