Espectáculos

Jennifer Lopez da clases de estilo luciendo un conjunto animal print y sensuales tacones

La cantante luce mejor que nunca a sus 50 años

Jennifer Lopez no deja de sorprendernos. La diva del Bronx siempre ha marcado tendencias en la moda, nunca se le ha visto con un mal atuendo y esta vez no será la primera.

Para promocionar su primera línea de calzados, llamada ‘Jlo Jennifer Lopez’, la cantante publicó una fotografía donde deja salir todo su lado animal.

Recomendados

 

Jennifer luce una chamarra con un estilo animal print, combinada con una especie de traje de baño fabricado con la misma tela y de calzado, obviamente, eligió los de su propio diseño: también de animal print, con unos tacones muy finos y sensuales.

 

La publicación, a los pocos minutos de salir en su cuenta Instagram, alcanzaba altos niveles de popularidad, con todos los comentarios dirigidos a las ganas de adquirir todos los productos, que estarán a la venta en la página DSW.

 

Jennifer Lopez se ha convertido en una magnate de la moda

Más allá de su éxito dentro de la industria musical y de la actuación, Jennifer Lopez lleva años dominando la industria de la moda con su línea de ropa y varios perfumes, que han sido vendidos a nivel mundial.

 

Jennifer no ha descansado desde que protagonizó ‘Selena’, la cinta que la catapultó al estrellato, por lo que a sus 50 años acumula una gran fortuna y su popularidad solo sigue ascendiendo.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos