El coqueto outfit de Alaïa, la hija de Adamari López para San Valentín

La pequeña es tan encantadora como Adamari López

Para la actriz y conductora Adamari López el Día de San Valentín es la excusa perfecta para derramar amor con su esposo y su hija Alaïa.  Es por eso, que compartió un hermoso video en donde los tres aparecen felices, jugando entre corazones.

Y aunque Adamari luce hermosa y Toni como todo un galán, quien robó la atención de todos fue Alaïa. A sus 4 años, La pequeña llevaba puesto un coqueto vestido color rosa pastel con un cuello redondo y un moño rojo con azul.  Su cabello recogido con un par de broches a los lados, le dio el toque perfecto a su look.  El segundo outfit de Alaïa era un vestido rosa mexicano con un gran moño blanco con rojo al frente.

"Que pasen un hermoso día del amor y la amistad… Les comparto estas fotos con mis amores @toni y @alaia 😍❤️ Que todos los días nos enamoremos más, nos comuniquemos con amor y respeto, continuemos divirtiéndonos y riendo juntos, que sigamos siendo cómplices y que juntos construyamos momentos inolvidables… ¡Los Amo! ❤️📸: @habiaunavezunafoto_ 🎥: @habiaunavezunvideo", escribió la conductora. 

LEER MÁS: 5 razones por las que todos aman a Alaïa, la hija de Adamari López

La vida no ha sido nada fácil sin embargo, su hija Alaïa se ha convertido en uno de los motores principales de su felicidad. La puertorriqueña ha demostrado que la maternidad es lo suyo y que sin importar los múltiples compromisos que tenga en su carrera, siempre estará para su hija.

Alaïa es fruto de la relación de Adamari con el bailarín español, Toni Costa. A sus 4 años de edad ya ha conquistado a todos con su belleza y carisma.

No hay duda de que la pequeña heredó lo mejor de sus padres. Y mientras que algunos aseguran que es la viva imagen de Adamari por sus ojos verdes y delicadas facciones, otros dicen que tiene toda la chispa y soltura de Toni.

LEER MÁS: Adamari Lopez deslumbró con un mini vestido rojo con fucsia en San Valentín

adamari lópez

Instagram/ @adamarilopez

adamari lópez

Instagram/ @adamarilopez

 

T recomendamos en video