Adamari Lopez deslumbró con un mini vestido rojo con fucsia en San Valentín

Se ve mucho más estilizada

El rojo es el color del amor y en este día de San Valentín, Adamari Lopez y sus compañeras del matutino Un Nuevo Día decidieron usarlo cada una según su estilo.

Erika Csiszer usó un clásico vestido rojo con mangas, Rashel Díaz llevó una falda roja combinada con una blusa blanca con un detalle azul y un gran corazón rojo en el centro.

El mini vestido rojo con fucsia de Adamari Lopez

Adamari Lopez, por su parte, deslumbró con un mini vestido rojo combinado con fucsia, atuendo con el que una vez más mostró su delgadez después de más de un mes a dieta.

“Bella. Mucho más delgada también”, comentó sobre su look el usuario @anahys_nin. “Cada día se ve más joven, qué hermosa está”, agregó @jinnet14 sobre la también actriz de 48 años.

Adamari también mostró otro look delicado que puede servirte para tu cita en San Valentín. Consiste en un top rosado con mangas largas, combinado con una mini falda gris.

Otro look que favorece a las mujeres de cualquier tipo de cuerpo son los jumpsuits, y Adamari tiene la mejor opción.

Seguramente este 14 de febrero será muy especial para Adamari, al compartir el amor con su pareja, el bailarín español Toni Costa, con quien tiene más de 8 años de relación y una hermosa hija, Alaïa.

Los tres se apoyan mutuamente en cada momento y forman el mejor equipo al momento de emprender nuevas aventuras viajeras.

Te recomendamos en video: