Kim Kardashian invitó a cenar a Tristan Thompson y esta fue la reacción de Khloé Kardashian

Fue un momento delicado

El reality Keeping Up With The Kardashians siempre ha sido fuente de polémica, revelando la intimidad de la familia Kardashian. Y en un reciente avance de la próxima temporada número 18, Kim Kardashian y su hermana Khloé tocan un tema bastante sensible.

En el clip, publicado por los productores de la serie, salen ambas hermanas hablando por videollamada, cuando de repente Kim le dice a Khloé que invitó a cenar a Tristan Thompson, su ex pareja, de quien se separó en febrero de 2019 luego de descubrir su infidelidad con Jordyn Woods.

Kim Kardashian invitó a cenar a Tristan Thompson

“Así que me iba del hotel Mercer y luego recibí una llamada de mi teléfono celular desde el de Tristán. Y él dijo: '¡Dios mío! Estoy justo al lado'', explicó Kim. "Y él dice: '¿Qué estás haciendo?' Y respondí 'Voy a cenar con mi amigo'. Entonces fue como, '¿Quieres venir?”, detalló Kim sobre cómo sucedieron las cosas.
Ante esto, Khloé Kardashian evidentemente quedó en shock, algo nerviosa, porque no se esperaba semejante confesión de su hermana Kim.

“¿Lo invitaste a cenar?”, reiteró Khloé, mientras Kim se excusaba al respecto porque no sabía si había hecho lo correcto.

Segundos después, Khloé le comentó a Kim que ella tiene que hacer lo que cree mejor para ella y que si quiere tomar una copa con Tristan alguna vez, ella no tiene problemas con eso. “Eso es más que generoso de tu parte”, enfatizó.

“No creo que lo que hizo Tristán haya sido, obviamente, correcto (…) Pero también sé que ese es el padre de True y que mamá engañó a papá, ¿sabes a qué me refiero? Y todos sus amigos perdonaron a mamá”, agregó Kim, esposa de Kanye West y madre de cuatro hijos.

Kim resaltó que la mejor manera de sanar es perdonando a quienes te han hecho daño, aspecto en el que Khloé coincidió.

La empresaria y creadora de Good American ha seguido adelante con su vida junto a su hija True, de casi dos años de edad, luego de separarse de Tristan Thompson. Sufrió mucho ante el asedio de la prensa y los engaños del deportista, pero hoy en día está más que recuperada.

View this post on Instagram

Honey! I’m home! Beat: @styledbyhrush Hair: @cesar4styles

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

Ante esta situación, los espectadores de reality aseguran que Khloé y Tristan estarán juntos de nuevo en algún momento.

“Khloé y Tristan definitivamente volverán pero como ella no quiere parecer desesperada, siguen andando por las ramas… El hecho es que Tristan es un infiel, la avergonzará una vez más”, manifestó uno de los usuarios en YouTube.

Otro comentó: “Nos están preparando para el hecho de que ellos regresarán”. “No sé cómo ellos pueden soportar interactuar con él. Patético”, agregó otra persona.

Te recomendamos en video: