Kim Kardashian mostró el interior de su mansión minimalista de 60 millones de dólares

La casa de Kim Kardashian y Kanye West protagonizó la portada más reciente de la revista Arquitectural Digest, mostrando su exquisita decoración y distribución minimalista en tonos básicos como el blanco, el gris y el marrón.

“La portada de @archdigest es algo con lo que siempre he soñado. ¡Aquí puedes echar un vistazo a nuestro estilo minimalista!”, escribió feliz Kim sobre su hogar.

La mansión al estilo minimalista de Kim Kardashian

Arquitectural Digest así describió su portada más reciente y el estilo de los Kardashian-West: “@kimkardashian y Kanye West, junto con el diseñador @axelvervoordt, transformaron una propiedad de California en un fascinante oasis de pureza y luz de otro mundo”, describieron en un post de Instagram.

kim kardashian

“La metamorfosis de la casa desde los suburbios de McMansion hasta el futurista monasterio belga, como lo describe el mismo Kanye alegremente, es una historia de sondeo y pasión, un testimonio de la mente iconoclasta del músico que desafía los límites (…)”, agregaron.

kim kardashian

La revista también publico extractos de la entrevista que le hicieron a la pareja, conmoviendo a los espectadores y divirtiéndolos a la vez con la presencia de su hija mayor, North.

kim kardashian

Cuando Kim le preguntó a Kanye que cuál era el objeto más preciado de su casa, el rapero respondió “Tú”, refiriéndose a su esposa, a lo que ella respondió con una dulce sonrisa.

View this post on Instagram

They're goals 😭

A post shared by Kardashian Clips (@kardashianclips) on

En otra parte de la entrevista, salió North, quien quería estar sentada al lado de su madre o de su padre. Incluso llevó un taburete, lo que le causó gracia a todos.

View this post on Instagram

Kim, Kanye snd North for @archdigest 😍😭

A post shared by Kardashian Clips (@kardashianclips) on

La familia Kardashian-West es bastante numerosa, así que esta mansión se ha convertido en el hogar ideal para Kim, Kanye y sus cuatro hijos.

View this post on Instagram

Morning Madness

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Te recomendamos en video: