Espectáculos

Los alumnos de ‘La Academia’ se burlan de Danna Paola con estas playeras

Las playeras ya están a la venta

El problema con Danna Paola

Seamos fans o no de La Academia o de la misma Danna Paola, los mexicanos nos enteramos del pleito que hubo en el programa de Tv Azteca. El caso con el ex alumno Gibrán Gutiérrez se volvió tendencia nacional de forma inmediata.

Se hicieron bromas, memes, stickers para WhatsApp, video reacciones y hasta un remix.  Asimismo, se recordaron los comentarios de los jueces más brutales que ha habido en el entretenimiento mexicano.

Las playeras de los ex alumnos

De igual manera, los gestos del joven se volvieron virales inmediatamente. Recientemente, la parejita que causó toda la polémica Gibrán Gutiérrez y Francely Abreu dieron de qué hablar al subir una foto controversial.

Recomendados

Muchos consideraran que los ex concursantes del reality musical lanzaron una indirecta burlona a la cantante. Ellos decidieron lanzar a la venta unas playeras con la frase: ‘Eres el x2 de mi culera’.

Recordemos que el pleito comenzó cuando Gibrán mencionó que Danna Paola era una culera, y su novia reafirmó la idea al decir ‘x2’. La foto en donde aparecen las playeras ha alcanzado más de 24 mil me gustay hay muchas burlas al respecto.

También lee: Danna Paola llevó un mini vestido rojo perfecto para vernos más altas y estilizadas

Aunque los debates no se han hecho esperar de quienes defienden a la actriz y cantante mexicana por tal provocación; y aquellos que han tomado con humor esta propuesta. ¿Tú qué opinas?

Te recomendamos en video: 

Tags

Lo Último


Te recomendamos