Así fue como Salma Hayek terminó en la sala de emergencia la noche de los Oscar

La actriz recibió el amanecer en un hospital

Deslumbró entre las mejores vestidas de la noche y terminó en la sala de emergencia de un hospital. Salma Hayek tuvo una noche muy agitada tras los Premios Oscar 2020, debido a un pequeño accidente que hizo que el festejo terminara antes de lo que había planeado.

Luego de lucir un elegante vestido blanco que la hizo ver como una diosa entre las estrellas de Hollywood, la actriz mexicana se cambió el atuendo para asistir al acostumbrado after party de la ceremonia de premios de la Academia, sin embargo la fiesta no pudo continuar.

Salma debió pasar la noche en la sala de emergencia de un hospital, debido a un accidente que sufrió su amiga y representante que la acompañó al evento, Evelyn O´Neil. La actriz debió quedarse con su compañera para apoyarla en el complicado momento de salud.

Salma Hayek deslumbra como una diosa de blanco en los Oscar 2020

La mexicana presentará una de las categorías

Salma Hayek deslumbró con un vestido Gucci en el hospital

View this post on Instagram

As the parties were just getting started my date, friend, and manager, Evelyn O’Neill had a little accident, and I had to rush her to the ER where we spent the rest of the Oscar night until the sun came up. Thank you to the doctors and the staff of Cedars-Sinai for your professionalism and kindness. And Evelyn, I’ve never seen anyone take so much pain with so much grace! You are a champ. 💪🏻 #brave #champions Cuando las fiestas apenas comenzaban, mi acompañante, amiga y manager, Evelyn O'Neill, tuvo un pequeño accidente y tuve que llevarla a urgencias donde pasamos el resto de la noche de Los Oscars hasta que salió el sol. Gracias a los médicos y al personal del Centro Médico Cedars-Sinai por su profesionalismo y amabilidad. ¡Y Evelyn, nunca había visto a nadie soportar tanto dolor con tanta gracia! ¡Eres una campeona! 💪🏻 #oscars @cedarssinai

A post shared by Salma Hayek Pinault (@salmahayek) on

A través de su Instagram compartió varias fotos de la épica experiencia. En las imágenes podía verse a Salma con el segundo vestido de la noche, una creación de Gucci que destacaba por los brillos.

O’neil sufrió lo que parece ser una fractura en su brazo, sin embargo los ánimos entre las amigas se mantuvieron intactos, pues las dos se tomaron fotografías sonrientes pese a la urgencia médica.

View this post on Instagram

✨ @Gucci ✨

A post shared by Salma Hayek Pinault (@salmahayek) on

“Cuando las fiestas apenas comenzaban, mi acompañante, amiga y manager, Evelyn O'Neill, tuvo un pequeño accidente y tuve que llevarla a urgencias donde pasamos el resto de la noche de Los Oscars hasta que salió el sol. Gracias a los médicos y al personal del Centro Médico Cedars-Sinai por su profesionalismo y amabilidad. ¡Y Evelyn, nunca había visto a nadie soportar tanto dolor con tanta gracia! ¡Eres una campeona!”, escribió en su Instagram.

 

Pese a los difíciles momentos, Salma la pasó muy bien mientras la fiesta duró, de hecho se mostró muy contenta junto a su amiga y también actriz Penélope Cruz y otros actores con los que compartió.

Te mostramos en video: