Los impactantes vestidos con los que las Kardashian deslumbraron en el after party de los Oscar 2020

Las hermanas lucieron hermosas.

La noche de este domingo 9 de febrero fue inolvidable para el mundo del espectáculo en la 92ª edición de los Oscar 2020 que se realizó en el Dolby Theatre de Los Ángeles, en California (Estados Unidos).

Luego de la gran premiación, se dio paso al after party de los Oscar organizada por Vanity Fair, donde muchas celebridades se reunieron, incluyendo las hermanas Kardashian Jenner.

El homenaje a Fernando Luján y Kobe Bryant en los Oscar 2020 que conmovió a todos

Joaquin Phoenix se llevó su primer Oscar como Mejor Actor.

Kylie, Kim, Kourtney y Khloé deslumbraron con sus impactantes looks en el lugar, incluso Kylie tuvo dos vestidos.

Los impactantes vestidos con los que las Kardashian deslumbraron en el after party de los Oscar 2020

Kylie Jenner

La menor del clan Kardashian-Jenner se robó las miradas con dos vestidos, uno rojo intenso escotado y con una enorme abertura en la pierna.

View this post on Instagram

Bewitching red❤🔫 @kyliejenner

A post shared by Kylie Jenner News (@splashkylie) on

Y el otro era negro fue un hermoso vestido negro lleno de brillos con una espiral de tul que acentuó sus curvas, y con el que confesó que nio se podía sentar muy bien, pero que había valido la pena.

 

Kim Kardashian

Kim lució hermosa, esta vez dejó los brillos de lado y optó por un vestido blanco de Alexander McQueen que la hizo lucir como una diosa.

Kourtney Kardashian

La mayor del clan Kardashian lució impecable con un vestido lleno de brillos con transparencias y escotado en la parte de la espalda, con el que presumió sus curvas.

Khloé Kardashian

Khloé decidió llevar su cabello más corto y volvió al rubio, a diferencia del tono castaño que le habíamos visto en los últimos días y lució muy elegante con un vestido blanco escotado.

Te recomendamos en video