Marlene Favela muestra el rostro de su hija y es totalmente adorable

Acaba de cumplir 4 meses de nacida

Marlene Favela se convirtió en madre en octubre de 2019 y, desde ese momento, decidió criar a su bebé en la más estricta privacidad. Pero ahora, acaba de mostrar el rostro de su bebé Bella, derritiendo a todos sus seguidores.

La actriz protagonizó junto a su hija de cuatro meses la portada de la revista People en español, contando detalles de cómo ha sido su maternidad.

Marlene Favela posa con su adorable hija Bella

"Marlene Favela y su esposo George Seely abren las puertas de su casa y presentan en exclusiva a Bella", escribió la revista en su perfil de Instagram al compartir su portada más reciente.

La bebé estaba vestida con un tierno traje rosado, con una diadema decorada con una gran flor en tonos rosados. La niña enamoró a todos con sus ojos azules.

La recordada protagonista de la telenovela 'Gata Salvaje' agradeció a la publicación por todas las atenciones que han tenido con su familia y en especial con su primogénita.

"Mi familia y yo les damos las gracias por esta hermosa portada! Gracias @peopleenespanol @armandocorrea @joebonillaoficial @latinvasion y a cada una de las personas que hicieron posible esto! Pero sobre todo gracias a mis seguidores por su paciencia y su amor incondicional", manifestó la artista.

View this post on Instagram

🌸👶🏻🌸 @bellaseely_

A post shared by Marlene Favela (@marlenefavela) on

La actriz de 42 años también le dedicó un conmovedor mensaje a su hija: "Hoy hace cuatro meses llegaste a nuestras vidas!!! y no hay palabras para describir lo que significas en mi vida! Llegaste a revolucionar mi mundo! Eres y serás el amor más grande que jamás conocí, gracias por existir! Te amo por siempre y para siempre!!!".

El mensaje del esposo de Marlene Favela ante el nacimiento de su hija

El 12 de octubre nació Bella, la primogénita de la recordada ‘Gata salvaje’.

Te recomendamos en video: