Marlene Favela muestra su cuerpazo en traje de baño después de su embarazo

Tiene una silueta increíble

Marlene Favela ha mantenido sorprendidos a todos sus seguidores con la transformación de su cuerpo después de dar a luz a su hija Bella en octubre de 2019.

A las pocas semanas del nacimiento de su bebé, la recordada protagonista de Gata Salvaje reapareció con una figura delgada y perfecta, sin rastros de su barriga de embarazada.

Marlene Favela en traje de baño después de dar a luz

Y ahora, a casi cuatro meses de su parto, se mostró en traje de baño luciendo una envidiable silueta delgada y tonificada, como si nunca hubiese estado embarazada.

View this post on Instagram

Amo los días festivos! #siswimsuit by @me_boutique

A post shared by Marlene Favela (@marlenefavela) on

Por supuesto, a la actriz de 42 años le llovieron halagos de sus seguidores, quienes resaltaron su belleza y delgadez.

"La más hermosa", "Pareces una muñeca", "Hermosa, me encanta el tono de tu cabello", "Bonita y gran actriz", fueron parte de los comentarios que recibió Marlene, además de peticiones para que muestra a su hija Bella al público.

 

Desde que nació, ha mantenido su rostro en la más estricta privacidad, ya que quiere darle a su hija una vida fuera de las cámaras y de los medios.

Hace un par de días también presumió su diminuta cintura y abdomen plano con un vestido ajustado en tono púrpura, con mangas largas y botas, con el que se vio radiante.

View this post on Instagram

La última de hoy!

A post shared by Marlene Favela (@marlenefavela) on

Pero no todo es buena genética: Marlene Favela lleva un estilo de vida saludable, con una alimentación balanceada y mucho ejercicio diario en casa, que la ayudó a recuperar en tiempo récord su figura.

Te recomendamos en video: