Inés Gómez Mont "rejuvence" con un encantador outfit rosa

Tras pasar momentos complicados, Inés Gómez Mont luce radiante

Inés Gómez Mont pasó por un momento muy complicado tras haber sido sometida a una cirugía para extraer un par de tumores que tenía en la cabeza. Desde entonces, la conductora se ha enfocado en su recuperación pero sobretodo en disfrutar de la compañía de su familia.

Tras estar un tiempo desconectada de las redes sociales, Inés regresó para compartir las imágenes de los momentos más tiernos junto a sus hijos, como siempre lo ha hecho.

Inés siempre se ha caracterizado por su gran estilo y esta vez no fue la excepción. La conductora publicó una fotografía en la que aparece con un outfit rosa casual con la leyenda it's a good day (es un buen día).

Que hoy sea un día maravilloso para ti 💗

 

View this post on Instagram

Que hoy sea un día maravilloso para ti 💗

A post shared by Ines Gomez Mont (@inesgomezmont) on

Sin duda, aunque se trata de un conjunto simple, los pantalones deportivos brillantes y el mensaje positivo encantaron a sus seguidores quienes además resaltaron lo bien que se veía.

"Que delgadita pero bella", Pareces de 16 años , te sienta el pelo claro y el color rosa", "Que bella T-shirt", "Hermosa de rosa, que gusto verte tan radiante, Dios te bendiga!!!", fueron algunos de los comentarios de los fans. 

Muchos plasmaron sorpresa al verla "más joven" pues su rostro se ve impecable, de porcelana.  Y aunque para algunos, la conductora luce espectacular tras su recuperación aunque otros señalaron que luce muy delgada.

Inés ha estado practicando meditación, lo que le ha permitido recuperarse del mal trago en todos los sentidos.

Un fin de semana lleno de amor, de meditación, espiritualidad, gratitud y sanación 🙏🏼 Gracias infinitas @[email protected] que honor poder vivir esta experiencia a su lado, y sobre todo por siempre estar cerca de nosotros. los amamos ❤️

 

 

Te recomendamos en video