Galilea Montijo entrevistó a Verónica Castro y la actriz confiesa preocupación por su hijo

La jalisciense Galilea Montijo publicó en su Instagram el video de la entrevista que le hizo a su más admirada actriz y presentadora mexicana.

La presentadora Galilea Montijo estalló de admiración y de nervios mientras entrevistaba a su admiradísima Verónica Castro, actriz, cantante y también presentadora mexicana, mamá de Cristian Castro y reconocida por su tan impecable como larga trayectoria en las pantallas de México.

Galilea Montijo impacta con un vestido blanco de diosa griega

La belleza de Galilea Montijo es innegable

Como ya sabemos, Galilea Montijo ha venido trabajando en LatinUS, plataforma desde la que conduce su propio espacio de entrevistas a los famosos favoritos del público. En esta oportunidad, lanzó en las redes sociales el video en el que recibe a Verónica Castro y le confía que estar entrevistándola la pone nerviosa.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Aquí está la entrevista con mi @vrocastroficial @latinus_us #latinus #InformaciónParaTi

Una publicación compartida por GalileaMontijo (@galileamontijo) el 10 de Feb de 2020 a las 2:15 PST

En el resto del video, se les ve cómodas conversando. Verónica Castro habla de sus primeras experiencias en el mundo de las estrellas mexicanas, desde protagonizar fotonovelas hasta temas de actualidad, entre los que destacó que está preocupada por su hijo, el cantante Cristian Castro.

 

Galilea Montijo

 

Galilea Montijo preguntó de Cristian Castro y esto pasó:

No pudo faltar un polémico tema de conversación en la entrevista. En este caso, fueron las declaraciones de Verónica Castro sobre su hijo, el cantante Cristian Castro. Galilea Montijo le preguntó sobre si su hijo disfrutaba responder a la prensa de manera polémica y su madre no reparó en contestar la pregunta.

"A Cristian yo siempre le digo: ¿Por qué haces escándalos cada vez que sales? ¿Por qué dijiste esa barbaridad? ¡Ay, no! Es un loquito. Yo creo que salió a su papá, porque yo soy loca, pero no tanto", comentó la actriz, entre risas, haciendo alusión a lo impulsivo y alocado de quien fuera su pareja, Manuel "El Loco" Valdés

Pero no se trata de pura gracia, pues dejó saber a Galilea Montijo que estaba preocupada por su hijo. "Yo le digo, ¿por qué dijiste esa barbaridad? Luego con el saiote le dije: ¿Qué haces ahí enseñando todo?”, explicó Verónica.

Sin embargo, resaltó que hay ocasiones en las que no le queda más remedio que reírse ante las excentricidades de su primogénito.

 

Te recomendamos en video: