Galilea Montijo emprende nuevo proyecto y desata sospechas sobre salida de 'Hoy'

La conductora comenzará un nuevo noticiero junto a Carlos Loret de Mola y Luis García

Galilea Montijo iniciará un nuevo proyecto junto a los periodistas Carlos Loret de Mola y Luis García, que podría provocar la salida de la mexicana de Hoy.

Se trata de LatinUS, una nueva plataforma de información que se transmitirá por Internet, en el que los tres comunicadores darán las noticias.

Galilea se encargará de la sección de espectáculos, Carlos Loret de Mola de la de deportes y él junto a Brozo darán las noticias en general.

¿Galilea se irá de Hoy?

Los seguidores de la conductora están preocupados, pues temen que Galilea se vaya de Hoy, pero hasta el momento se desconoce si eso ocurrirá.

View this post on Instagram

Gracias doc @drluiscortes 💕

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

Este noticiero estará enfocado al público latino que radica en Estados Unidos y el pasado 7 de enero fue publicado el primer tráiler en Youtube y Twitter.

"Presentamos Latinus, la nueva plataforma de información para hablar de lo que quieres y necesitas saber. ¡Espérala muy pronto! #Latinus #InformaciónParaTi", escribió el periodista Carlos Loret de Mola en sus redes.

Los fans tendrán que esperar que la conductora anuncie si deja el programa o si continúa a la par con este nuevo proyecto, lo cierto es que a donde vaya, va a triunfar y tendrá a sus seguidores alentándola.

 

Te recomendamos en video