Espectáculos

El esposo de Zuria Vega comparte uno de los momentos más importantes junto a ella

Zuria Vega y Alberto Guerra son una de las parejas más queridas del espectáculo

Zuria Vega y Alberto Guerra son una de las parejas más estables del medio artístico mexicano. Ambos han formado parte de importantes proyectos y poseen un carisma que encanta a todos.

Aunque son muy reservados sobre su vida privada,  ambos han dejado claro lo mucho que se aman y lo felices que son ahora que han formado una familia junto a sus dos hijos. Especialmente Zuria ha compartido historias y consejos cobre cómo es que consigue un equilibrio entre su vida profesional y en casa, demostrando que ambos son un gran equipo.

Ahora, el actor compartió una emotiva imagen del día de su boda con Zuria, la cual se llenó de halagos y buenos deseos.

Recomendados

Zuria y Alberto se conocieron en 2013 y ambos se enamoraron instantáneamente. Después de cinco meses de noviazgo, Alberto le propuso matrimonio. Así, unieron sus vidas el 22 de noviembre de 2014 en una íntima y emotiva ceremonia en San Francisco, Nayarit.

Desde el momento en que se casaron, amos han demostrado su devoción el uno por el otro a través de besos, sonrisas, palabras dulces  y muchos abrazos.

TAMBIÉN LEE:5 razones por las que Zuria Vega y Alberto Guerra son la pareja del momento

Para muchas parejas resulta complicado trabajar en el mismo medio sin embargo, tanto Zuria como Alberto se mantienen concentrados  en sus propios proyectos laborales de modo que cada quien mantiene su espacio y sus logros. Es así como cada quien tiene su reconocimiento y entre ellos son un gran apoyo. Claro, también han podido compartir créditos en pantalla, lo que les ha permitido convivir y conocerse desde otra perspectiva.

La actriz se convirtió en madre por segunda ocasión a principios del mes de junio y según relata, desde entonces no había tenido la oportunidad de estar a solas con su esposo. A pesar de que Zuria está disfrutando mucho que disfruta de la maternidad, ha dicho que también es algo que la agota y que no hay nada que valore más que el tiempo a solas con «El Guerra».

Así como aprovechan los tiempos libres para estar con sus hijos, los actores también buscan tiempo a solas para reforzar su vínculo.Es por ello que es común verlos en eventos, cenas románticas y de vez en cuando unas merecidas vacaciones. Aún cuando van con sus hijos, Zuria y Alberto se toman un tiempo para ellos.

TAMBIÉN LEE: Así es como Zuria Vega logra darse un tiempo en pareja, sin sus hijos

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos