Espectáculos

5 razones por las que Zuria Vega y Alberto Guerra son la pareja del momento

Zuria Vgea y Alberto Guerra derriten las redes sociales con su amor

No hay duda de que Zuria Vega y Alberto Guerra se han convertido en la pareja del momento ye s que desde hace 6 años, han inspirado a mucho con el gran amor que se tienen.

Los actores se conocieron en 2013 y ambos se enamoraron instantáneamente. Después de cinco meses de noviazgo, ‘El Guerra’ le propuso matrimonio. Así, unieron sus vidas el 22 de noviembre de 2014 en una íntima y emotiva ceremonia en San Francisco, Nayarit. ¿Cómo es que han logrado ser una de las parejas más estables del espectáculo?

Independencia profesional

Para muchas parejas resulta complicado trabajar en el mismo medio sin embargo, tanto Zuria como Alberto se mantienen concentrados  en sus propios proyectos laborales de modo que cada quien mantiene su espacio y sus logros. Es así como cada quien tiene su reconocimiento y entre ellos son un gran apoyo. Claro, también han podido compartir créditos en pantalla, lo que les ha permitido convivir y conocerse desde otra perspectiva.

Recomendados

«Pocas cosas en la vida pueden llenarme tanto de orgullo y felicidad como este momento. #enlasbuenasyenlasmalaspelicula«

Libres de escándalos

Por el bien de su relación y su familia, ambos actores procuran mantenerse alejados del escándalo. A pesar de que son muy activos en sus redes sociales, tanto Zuria como Alberto mantienen un perfil bajo de lo que es su vida privada. Esto les ha permitido librarse de los escándalos, las especulaciones y los rumores. Además, siempre han sido muy claros con sus fans lo que hace que estos los defiendan a capa y espada de los chismes.

Familia unida

La pareja ha formado una familia hermosa. Juntos, derriten las redes sociales con los momentos más tiernos en familia. A pesar de que se han limitado a mostrar el rostro de sus hijos, ambos mantienen a los fans actualizados sobre su crecimiento. A través de su blog «Soy Mamá», Zuria ha compartido sus experiencias con la maternidad, desde las lecciones que ha aprendido sobre la marcha, hasta las caídas que ha tenido como mamá. A pesar de las apretadas agendas que manejan, ambos siempre se toman el tiempo para estar juntos y jugar con sus hijos Lúa y Luka. ¡Las redes sociales los aman!

«Domingo de fiesta y Rock & Roll»

Devoción mutua

Tanto Zuria como Alberto aprovechan sus redes sociales para derramar miel. No importa si es en su aniversario, cumpleaños o un día común, siempre dejan claro la devoción mutua que se tienen. Es a través de tiernas imágenes y dedicatorias que demuestran su gran amor.

«Que nos sigan revolcando las olas amor mío. Felices 5 ????✨gracias por la vida bonita que tenemos. TE AMO»

Tiempo en pareja

Así como aprovechan los tiempos libres para estar con sus hijos, los actores también buscan tiempo a solas para reforzar su vínculo.Es por ello que es común verlos en eventos, cenas románticas y de vez en cuando unas merecidas vacaciones. Aún cuando van con sus hijos, Zuria y Alberto se toman un tiempo para ellos.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos