Rihanna nos deja sin habla con un vestido negro corto que acentúa sus curvas

La cantante siempre mostrando su belleza natural que inspira a muchas chicas

Reina del mundo, ¡reina! Rihanna es en definitiva una de las celebridades mas influyentes y celebradas por su autenticidad y siempre mostrar una imagen segura y saludable.

En esta ocasión, aprovechó su cuenta Instagram, donde acumula más de 70 millones de seguidores, para lucir un vestido negro pegado al cuerpo y corto, por encima de las rodillas, donde deja que sus curvas naturales resalten y es toda una celebración a la belleza natural de la mujer.

View this post on Instagram

.

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on

 

Ri-Ri, como es conocida por sus fanáticos, solo subtituló las fotos con un punto, dejando saber que está maquillada con los productos de su marca Fenty.

 

El vestido, en la parte de arriba, tiene un adorno de una tela parecida a la lencería, que recorre todos sus brazos, sirviendo para crear un efecto visual impactante, tal cual como le gusta a la intérprete de 'Umbrella'.

View this post on Instagram

@i_d @alastairmckimm @mario_sorrenti

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on

 

Sus seguidores la llenaron de halagos, y por supuesto no faltaron los comentarios preguntando cuándo va a lanzar su nuevo álbum, algo que Rihanna ha puesto de lado para enfocarse en su línea de maquillaje y ahora en la moda con colecciones de ropa y lencería.

Khloé Kardashian estrena un corte bob con el que luce hermosa y es perfecto para cualquier tipo de rostro

La diseñadora de modas jamás se había visto tan segura de sí misma, hermosa.

 

Rihanna siempre ha sido una mujer de mucha confianza

Entre las cantantes más sonadas de la actualidad, Rihanna ha resaltado por ser ella misma. No es alguien que anda fingiendo con poses o una actitud ajena a la suya, se ha mantenido real y eso le ha valido el respeto de sus colegas.

 

Los diseñadores de moda se pelean por vestirle y sus seguidores siempre están al pendiente de lo que tiene que decir, ya sea a través de su música, la moda o dando algún discurso cuando es homenajeada.

Te recomendamos en video