Rihanna luce sus curvas con orgullo mientras promociona su nueva línea de lencería

Unas fotos llenas de sensualidad

Poco dejó Rihanna a la imaginación de sus seguidores cuando decidió subir a su cuenta Instagram una serie de fotografías luciendo una sensual lencería roja. La lencería era de la línea Savage X Fenty de Rihanna.

 

En una de las tomas, Rihanna se sentó en una silla inflable y lanzó una mirada sensual a la cámara. En otra, ella estaba parada contra una pared con una chaqueta roja sobre su cabeza y su lencería a la vista.

Como era de esperarse, las imágenes fueron un éxito son sus más de 70 millones de seguidores, acumulando en poco minutos más de dos millones de likes y llenando el post de comentarios alagando la hermosa figura de la cantante, algunos un poco subidos de tono.

 

"El regalo del Día de San Valentín que todos merecemos", escribió un fanático. "¡Oh, qué bien se ve ella!", agregó otro.

 

No es casualidad que Rihanna se vea tan en forma en las instantáneas picantes. La cantante tiene una rutina de entrenamiento intensiva, que Hollywood Life reveló en una historia publicada el año pasado. "Ella sigue un estricto régimen de entrenamiento que incluye ir al gimnasio cinco días a la semana con su entrenador personal cuando no está viajando", dijo la fuente.

Te recomendamos en video