Rihanna publica su primera selfie del 2020 y enamora a sus fans al natural

La cantante conquistó a sus seguidores

Rihanna es una de las mujeres más hermosas y admiradas del mundo del espectáculo, es por eso que los fans no pueden resistirse a cada publicación que hace a través de sus redes.

Este lunes la cantante fue a su Instagram para compartir su primera selfie del año con sus seguidores y logró conquistarlos al lucir sin maquillaje.

"Primera selfie del año 2020", fue el mensaje con el que Rihanna compartió la imagen en la que aparece con trenzas en el cabello y mostrando su perfecto cutis sin maquillaje, solo con brillo en los labios.

View this post on Instagram

first selfie of the year doe. #2020

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on

Lo que más llamó la atención de sus seguidores fueron sus hermosos ojos verdes que los hipnotizó y la hizo recibir miles de halagos.

"OMG no puedes ser más perfecta Rihanna", "qué hermosa luces al natural", "esos ojos son increíbles Dios te bendijo con ellos", "wow que ojos tan bellos te amo Riri", "estábamos esperando con ansias tu primera foto del año te amo", y "eres hermosa y muestras la verdadera belleza de la mujer", fueron algunos de los comentarios en la imagen que en solo dos horas obtuvo más de 2 millones de likes.

En muchas oportunidades Rihanna ha dejado grandes lecciones de amor propio a todas las mujeres, y mostrarse al natural es una de ellas.

Te recomendamos en video